Contar solo celdas visibles de texto

Hola,
he estado intentando buscar solución a este problema pero después de mirar mucho parece que no existe una solución para ello.
He creado una tabla donde tengo varias personas que tienen asignadas tareas de traducción. A cada fila existe la opción de decir si han traducido cierto artículo o no.
Teniendo esto he puesto un contador mediante la función contar.si para saber el número de celdas con el valor "si" y con el valor "no".
Después de esto he creado un filtro para poder mostrar las personas que quiero ver y si han terminado o no las traducciones. Al hacer el filtro me sigue mostrando el total de las celdas con "si" y con "no".
Me gustaría saber si existe alguna solución para que el contador que tengo hecho pueda contar solo las celdas mostradas mediante el filtro.
Perdón por la molestia y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso es mejor hacer una Tabla Dinámica y la puedes modificar para que muestre solo los de Si y cuántos hay al momento. También te sirve para otros análisis.