Enviar mail desde excel

Hola:
Me gustaría enviar un único mail a varios destinatarios desde excel.
En una de las hojas de un libro excel tengo datos personales de varias personas... Bueno, la cantidad de personas supera las cien. Entre los datos está la dirección de correo electrónico; y me gustaría poder enviar un solo mail a todos ellos, y no un mail a cada uno.
Si fuera necesario, puedo copiar la direcciones a otra hoja en blanco y de ahí, con un solo click, quisiera que se abriese el gestor de correo, uso Thunderbird, y de manera automática apareciesen las direcciones de todos en el cajetín de destinatarios BCC ( CCO).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sub Mail_ActiveSheet()
Dim strDate As String
ActiveSheet.Copy
strDate = Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Format(Time, "h-mm-ss")
ActiveWorkbook.SaveAs "Part of " & ThisWorkbook.Name _
& " " & strDate & ".xls"
ActiveWorkbook.SendMail "[email protected]; [email protected]", _
"This is the Subject line"
ActiveWorkbook.ChangeFileAccess xlReadOnly
Kill ActiveWorkbook.FullName
ActiveWorkbook.Close False
End Sub
Adapta esto