Usar 2 fórmulas en la misma celda

Estoy usando esta fórmula para obtener un valor, pero quiero que si el valo es menor que cero (es decir negativo) lo ponga en cero y no en negativo
=((((((E11+J11)/2*1.5)-L11)/D11)))

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que usar la opción si, la fórmula seria algo como esto:
@si(((((((E11+J11)/2*1.5)-L11)/D11)))<0;0;=((((((E11+J11)/2*1.5)-L11)/D11))))
No conté los paréntesis si están correcto, copie el mismo ejemplo tuyo, pruébalo y me cuentas
Saludos pcollarte
Coloque la fórmula pero aun así no me dio el resultado me marco error de fórmula,
mira en base a la fórmula que envíe si el resultado es positivo se debe quedar el valor y si es negativo ponerlo como cero
=SUMA(E11+J11)/2*1.5-L11/D11
Mira esta fórmula hace lo mismo y lleva menos paréntesis espero me haya podido explicar
Lo que pasa es que yo no tengo los valores para probarlo, pero la idea es usar la condición SI
@si(formula<0;0;formula)
Eso es todo
Pruébalo y me avisas
Si Cumple la condición es Verdadero ( 0 ), de lo Contrario Falso ( Fórmula)
A mi marca un error la fórmula, pero es porque tu tienes 2*1.5 y yo debo poner 2*1,5