Vínculos de nombre de página

Existe alguna forma de vincular el nombre de la página a una hoja de excel.?
ejemplo: hoja1 = lunes
celda A1 = lunes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro, existe.
La siguiente función te devuelve el nombre de la hoja, el nombre del archivo y la carpeta donde está:
=CELDA("Filename")
por ejemplo:
C:\FeJoAl\Z_VARIOS\[NANO.xls]lunes
Bastará aislar la última parte de su resultado para que quede sólo el nombre de la hoja.
Esta fórmula -anidando la función mencionada- resuelve tu consulta:
=DERECHA(CELDA("filename");LARGO(CELDA("filename"))-ENCONTRAR("]";CELDA("filename")))
[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ";"]
Y dice: toma tantos caracteres a la derecha del resultado de la fórmula CELDA() desde el largo total hasta donde encuentre un corchete ("]") que indica final de nombre del archivo e inicio del nombre de la hoja.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.