Duplicidad del contenido de celdas

Como puedo encontrar una celda que su contenido sea el mismo en una hoja de colculo y que me mende un aviso que diga celda duplica
{"lat":17.4389324299394,"lng":-99.4715666770935}

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se hacen preguntas se debe ser lo más explicito posible para que podamos ayudarlos porque si no, nosotros no conocemos bien el problema que tienen y con los pocos datos que proporcionan la ayuda está mal, o está incompleta o simplemente no les sirve porque no nos dieron detalles que pudieran ayudarnos a analizar la mejor solución que les propongamos.
Para este caso en particular quiero suponer que los datos los tienes todos en una misma columna y quieres saber si están duplicados los datos dentro de las celdas de tu rango. Bueno de ser así supongamos que tu tienes un alista que está en la columna A y tu rango es de de A2:A300 (Es un ejemplo). Bien lo primero que debes hacer es seleccionar todo tu rango de datos que tienes (para mi ejemplo A2:A300) una vez que ya lo tienes sombreado te vas al cuadro de nombres, es ese cuadrito blanco que aparece a un lado de la barra de fórmulas el que te indica en qué celda estás posicionado. Bueno una vez ahí le vas a dar un nombre al rango que tienes seleccionado, para mi ejemplo lo nombrare "datos" (el nombre debe meterse sin comillas ni espacios) y doy Enter. Ahora si ya tienes el rango nombrado. Entonces te vas a la columna B en la fila 2 y metes la siguiente fórmula tal cómo está(con comas, comillas):
=SI(CONTAR.SI(ejemplo,B2)>1,"Duplicado"," ")
Copias la fórmula hacia abajo hasta cubrir todas las celdas con datos y listo cuando encuentre valores duplicados te aparecerá la palabra Duplicado y cuando sean valores únicos simplemente estará en blanco.
Perdón por un error de dedo la fórmula lleva un error, esta es la correcta:
=SI(CONTAR.SI(ejemplo,A2)>1,"Duplicado"," ")