Insertar fechas automáticamente

Quería saber si me pudieras ayudar, mira tendo una base de datos la cual necesito que al insertar un dato en la columna B me inserte en la misma fila pero en la columna A la fecha automáticamente y así también que cuando inserto un dato en columna E me inserte fecha en Columna H. Había usado la formuila SI incluyendo Ahora pero al abrir el archivo el día siguiente se cambia por la fecha de hoy y eso no quiero. Haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta clase de respuestas la he ofrecida varias veces pero no me incomoda volver a transmitir la información.
Los siguientes links son consultas que me hacieron algunos usuarios y ahí también hago llegar la respuesta ofrecida. Leelo con calma y realiza el ejemplo ya la fórmula que Excel se tiene que configurar para que funcione la fórmula correctamente:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/2083984/formula-control-de-hora
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2054117/colocar-la-hora-en-una-celda-al-escribir-en-otra
*****