Pegar texto sin formato en excel 2003

Hola Gente!
Tengo el siguiente problema:
Necesito copiar datos de una serie de sitios web (descripciones en general) en una planilla excel, pero quiero que al hacerlo el texto quede inserto sin formato; es decir que quede con el formato por defecto de excel (por ejemplo: arial 8 en mi caso).
El problema es que la única forma en que puedo hacerlo es con "pegado especial" y luego seleccionando "texto"... Pero resulta que al ser una gran cantidad de datos la pérdida de tiempo es enorme, ya que con cada ingreso debo hacer lo mismo.
Necesito saber como puedo configurar una hoja de excel, de tal modo que cualquier dato que ingrese lo haga sin formato, es decir sólo presionando CTRL+V quede el texto con el formato por defecto y no con el original del sitio web (una especie de "pegado especial - texto por defecto).
Ojalá me puedan ayudar,
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Para mi era una gran molestia y después de ver tu pregunta, he mirando la configuración de Excel 2007 y al no encontrar ninguna opción, he optado por crear una macro con la combinación de tecla de <<Ctrl+V>> y ejecutar la opción de pegado especial.
Ya sé que estaría mejor encontrar la opción de configuración, pero a falta de pan buena es una macro
Después de alguna prueba veo que no la macro no se pueden deshacer hay una pregunta que se contesta precisamente hoy.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/98798/deshacer-acciones-ejecutadas-con-macros
¿Has podido probar el deshacer?
Hola.
Había olvidado este foro. Mira, la verdad en el tema de las macros no me manejo en lo absoluto y requería algo rápido, así que encontré un programa gratuito, el "Pure Text" que hace exactamente lo que requiero.
Muchas gracias de todos modos!