Proteger una columna o celda de Excel con fórmulas

En un libro de excel que sus casillas deben ser modificadas. Necesito proteger la columna de resultados que contiene una fórmula. Para que no sea borrada por error.
Respuesta
En primer lugar tienes desbloquear todas las celdas excepto las que quieras que no se puedan modificar. Para ello aprieta CTRL+E para seleccionar todas las hojas y luego CTRL+1 para abrir la ventana de formato de celdas. En la pestaña "Proteger" desactiva la opción "Bloqueada". Repite la operación seleccionando únicamente las celdas que quieras proteger, y activando esta vez la opción "Bloqueada".
A continuación, ve a "Herramientas", "Proteger", "Proteger hoja...". Te aparecerá una ventana con múltiples opciones. Debes marcar la opción "Seleccionar celdas desbloquedas" (lo que te permitirá trabajar con el resto de celdas) y no marcar la opción "Seleccionar celdas bloqueadas".
Si lo único que quieres es que no se borre esa celda (o celdas) por error, realmente puedes marcar todas las opciones de la ventana "Proteger hoja" siempre y cuando no marques la de "Seleccionar celdas bloqueadas".