Función si anidado

Hola a todos
Por favor soy un estudiante en busca de una solución al problema, pero hasta ahora todos los intentos han sido escasos, solicito su colaboración para desarrollar este problema de función si anidado:
3. El Supermercado El Canasto familiar tiene las siguientes ofertas para sus clientes:
Si el total de las compras es igual o mayor a $500.000 le descuenta el 2% sobre dicho valor, si la compra es igual o mayor a $1.000.000 el descuento es del 5%, si la compra es mayor o igual a $1.500.000 el descuento es del 7%, si la compra es igual o mayor a $2.000.000 el descuento es del 10%, si las anteriores condiciones no se cumplen no se hace ningún descuento.
En la misma página se debe diseñar un gráfico que muestre el código, el valor de la compra y el neto cancelado por cada uno de los seis clientes.
Use los siguientes campos:
Nombre del cliente
Valor de la compra
Valor del descuento
Valor a pagar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira
No se si sea obligatorio que lo realices en exel pero ni no lo puedes realizar en visual basic 6.0 es un compilador que estaría biuen que lo utilizaraz en tu problema
Si optaspor esta opción dime y te paso el código y todos los pasos a seguir
Hola gracias por tu atención, tengo que hacerlo en exell y la version que manejo es 2003
Disculpa pero no se mucho de exel
¿Investigare y si encuentro algo te lo paso
sale?
Disculpas