Valor en celda de valor Filtro activo

Hola como puedo con una macro o fórmula en alguna celda agregar el valor de un filtro activo
Ejemplo: encabezados en a1-b1-c1, valores en a2 a c10 que este filtrado por alguno de ellos y que en en a11 o b11 o c11 este el valor de el filtro que este activo según sea el caso
Gracias Rogarza

1 Respuesta

Respuesta
Yo escribí una fórmula que devuelve la condición activa del filtro pero sólo funciona bien si el filtro es de una sola columna.
Para lo que necesitas no veo otra solución que recurrir a VBA. He subido un libro de ejemplo con la función a www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo20090421a.xls