Como cargar una imagen desde el Excel al userform

Hola jcgonzaiez31
Soy un principiante en los macros en excel... Por lo que quisiera pedirte muy si pudieras responder la siguiente pregunta:
Mira en todas partes sale como cargar una imagen al excel ... Colocando la dirección C: ...
Pero mi pregunta es si tu ya tienes la imagen en la planilla excel, es posible cargarla desde ahí a un userform con un cuadro (Image), realmente no se si es posible... Por favor aclarame esa duda
Te doy las gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que es posible, pero, ¿ya tienes algún código iniciado?.
Hola jcgonzaiez31
Muchas gracias por leer mi pregunta y mostrar interés en ayudarme, te explico la situación
tengo una base de datos típica... código, nombre y foto (estos datos ya se encuentan en la hoja de excel), ahora lo que tengo e sun userform con un combobox que busca el código en la base de todos y un textbox que muesta estos, ademas tengo en el userform cuadro Image, es en este que deseo que cargue la foto cuando se selecciona el código, la idea es que tome la imagen desde la hoja de excel y n del pc, si me preguntas que código tengo... solo el para llamar los datos de texto en el caso de foto... nada... porque no se como se hace ni se si puede... lo he buscado por todos lados pero siempre encuentro como cargar fotos del pc, como borrar fotos pero nada como lo que pregunto... ojala puedad darme una solución si es que muede muchas gracias por tu tiempo
Te agradezco mucho desde ya ...
Siento no poder darte una idea de sido por no soy muy bueno con las macros
Visita esta página que está interesante. No es exactamente lo que quieres pero te puede ayudar mucho, y tiene una mejor presentación. http://puremis.net/excel/code/069.shtml

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas