Entrada de datos obligatoria en celda excel

Quisiera saber qué sistema hay, si es que existe, para controlar que si hay un dato en una celda no sea posible borrarlo.
Es necesario no utilizar macros. Sería bueno por algún truco por medio de la opción Datos/Validación.

1 Respuesta

Respuesta
La Validación no Tiene esa Opción tendrás que hacerlopor medio de
Private Sub WorkSheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("a3").Value > 0 Then
ActiveSheet.Protect
Else
ActiveSheet.Protect
End If
End Sub
Esta Macro Valida a la celda "a1" síes mayor que 0 nopermite borrar
Copia este codigo en eleditorde visua basic en la hoja que desee que te surta efecto..