Cambio de fechas por numero

Hola solicito ayuda
Mi problema es el siguiente cuando estoy trabajando en el excel grabo mi archivo o archivo, y funcionan pero después al volver a abrirlo en otro día en ocasiones me pasa, que en la columna donde manejo fechas me las ha cambiado por un numero
Y si sigo escribiendo en el resto de esa columna me los cambia por el numero que sigue ok pero si selecciona la celda, en la barra de fórmulas si veo la fecha que escribe en la celda

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que seleccionar toda la columna y luego ir a Menu... Formato de Celdas... y en la ficha numero seleccionar Fecha. Aceptar y luego guardar el libro.