Calcular el numero de martes de un mes

Quiero saber si es posible hacer lo siguiente.
Tengo una empleada de hogar que trabaja los martes 3horas, los miércoles 2 horas y los viernes 4 horas.
Quiero saber si es posible que introduciendo el mes y el año me calcule el numero de horas que ha trabajado en un mes.
Un saludo
Respuesta
Lo más complejo que tenemos aquí es calcular la cantidad de días del mes, para esto recomiendo que mires este artículo que publiqué hace un tiempo para que entiendas como se hace
http://dataage.blogspot.com/2009/01/contar-cantidad-de-domingos-entre-dos.html
Ahora al conocer la cantidad de días del mes de cada día de la semana que nos interesa, solo debemos de multiplicarlo por la cantidad de horas de trabajo.
Primero debemos de calcular el primer y ultimo día del mes que nos interesa, suponiendo que en B2 tenemos el período, ejmemplo 200903, en B3 vamos a calcular la fecha de comienzo del mes de la siguiente manera:
=FECHA(EXTRAE(B2;1;4);EXTRAE(B2;5;2);1)
Y en B4 vamos a poner la fecha final del mes:
=FIN.MES(B3;0)
Ahora juntando todo lo anterior, podemos hacer esta fórmula para calcular las horas:
=(TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-2)+8)/7)*3) + (TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-3)+8)/7)*2) + (TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-5)+8)/7)*4)
Calculamos las horas correspondiente a cada día de la semana y las sumamos. Este resultado es un dato numérico, si quieres manejarlo como horas, en lugar de multiplicar por el número 3, lo hacemos por HORANUMERO("3:00") que son tres horas en formato fecha/hora:
=(TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-2)+8)/7)*HORANUMERO("3:00"))+(TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-3)+8)/7)*HORANUMERO("2:00"))+(TRUNCAR((B4-B3-DIASEM(B4-5)+8)/7)*HORANUMERO("4:00"))
Tío eres un crack, no lo habría sacado por mi mismo ni de broma, da gusto encontrarse con gente desinteresada dispuesta a ayudar a los demás en los tiempos que estamos de nuevo gracias.