Fórmulas abiertas en excel

Estoy realizando una base de datos donde en la hoja 1 introduzco los datos de los usuarios y en las otra hojas tengo fórmulas o funciones para analizar estadisticamente los datos. Constantemente están entrando nuevos usuarios, por lo que siempre estoy introduciendo datos en nuevas filas. Cada vez que llego a una fila que se sale del rango que tenia para alguna fórmula, me toca actualizarla ejemplo: =contar. Si(F4:F24;"masculino"), cuando introduzco un usuario en la fila 25, me toca actualizar la fórmula, la pregunta es: ¿Existe alguna posibilidad de dejar la fórmula abierta? ¿Es decir que en la fórmula toma desde la celda F4 hasta abajo todas las que vaya inclyendo?
Respuesta
Pero escribe dentro de la fórmula la columna completa
=contar.si(F4:F65536;"maculino")
Así dejas la columna abierta a cualquier cantidad de valores que desees y solo te contara los que cumplan la condición, por lo que no se demorará absolutamente nada...