Como vuelvo una fila de tres dígitos a 4 dígitos

Hola buenos días necesito ayuda con algo
necesito cambiar en excel una fila con tres números a 4 y son 6000 registros y no lo puedo cambiar uno por uno. Implica mucho tiempo ejm
684 necesito que sea 0684
Otra cosa necesito que el contenido de una fila sea de tipo string, actualmente me lo toma en notación científica y si le doy formato tipo texto no funciona el ejm es el siguiente
en la fila tengo 7.70E+12 y necesito 7702400000000
gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para el primer punto lo tienes que pasar a string con un formato
=TEXTO(A1;"0000")
Partiendo que en A1 se encuentra el número.
Para la segunda pregunta con la misma función lo puedes lograr:
=TEXTO(A4;"000000000000")
Partiendo que en A4 se encuentra el número. Otra opción es primero darle formato numérico (Formato, Número: con o sin decimales y separadores de miles) de manera que veas el número entero, luego le cambias el formato de la celda.