¿Cómo cerrar excel desde una macro?

Hola Fernando, primero que nada deseo que te encuentres bien de salud al igual que tu familia, mi consulta es la siguiente, ¿qué instrucciones debo usar para cerrar el Programa Excel desde una macro?.
Lo que quiero hacer es que al presionar el botón salir de un formulario, aparte de cerrar el libro también se cierre el Excel aunque haya otros documentos abiertos y no estén grabados.
Muchas gracias por tu respuesta
Jery
Respuesta
A partir de la instrucción que hayas usado para grbar el archivo, agrega estas líneas que deberán ser las finales de tu macro:
Application.DisplayAlerts = False ' evita mensaje de archivos sin grabar y otros.
Application. Quit
Pruébalo y dime si te funcionó. Si así fuera, ya sabes... ;)
Que tengas un gran fin de semana!
Fernando