Ocultar mensaje en excel

Me gustaría que me resolvieras una pequeña duda, tengo un botón en excel con el siguiente código vba:
Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Documents and Settings\it980188\Desktop\pruebala.xls"
Application.Quit
End Sub
Lo que me hace es, guarda el libro de excel y me cierra el excel, el problema que tengo es que cuando lo hago, me sale un mensaje de si quiero sustituir el archivo( pues ese archivo ya existe) y lo que quiero es actualizarlo.
Me gustaría si pudieras decirme el código de vba para que sustituya el archivo sin que me pregunte nada.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar los mensajes de alerta puedes usar la siguiente instrucción anres de grabar (debería ser la primera en tu código).
Application.DisplayAlerts = False