Macro Guardar como *.txt

Estoy Tratando de Crear una Macro para guardar un archivo de excel a formato de texto (*.txt)pero cuando utilizo la macro en otro archivo, me guarda el anterior, donde se creo la macro.
Quisiera utilizar esta macro en cualquier archivo

1 Respuesta

Respuesta
Si ejecutas la macro desde el archivo donde está grabada, efectivamente grabará ese archivo.
SI ejecutas la macro desde otro archivo, grbará la hoja activa de ese libro.
Seguramente, al elegir la macro a ejecutar deberías ver algo así como:
LibroOrig!txt
Otro modo será que incorpores en la macro el cambio al libro y a la hoja que quieres grabar como txt.
Windows("TuArchivo.xls").Activate
Sheets("Hoja3").Select
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Personal\excel\txt.txt", FileFormat:= _
xlTextMSDOS, CreateBackup:=False
End Sub
De esta manera la macro lleva a la hoja a exportar y la graba como txt.
Espero que esto resuelva tu problema.
Otro abrazo!
Fernando
Hola Fernando
Esta es la macro, por favor revísala
Sub txt()
'
' txt Macro
' Macro grabada el 20/05/2003 por William Vivas Cano
'
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Personal\excel\txt.txt", FileFormat:= _
xlTextMSDOS, CreateBackup:=False
End Sub
¿Pero no guarda el libro activo?
Disculpa Fernando estoy confundido.
Me podrías enviar a mi correo de Hotmail un archivo con la macro para yo comparar.
Probablemente tu instrucción para grabar esté redactada como:
ThisWorkbook. Sabe...
La Propiedad Thisworkbook actúa sobre el libro desde donde se ejecuta la macro.
Prueba reemplazándola por esta:
ActiveWorkbook
Esta, a diferencia de la otra, actúa sobre el libro activo.
Esto, entiendo, debería solucionar tu problema.
Un abrazo!
Fernando
Acaba de salir un mail con los archivos solicitados.
Espero que te sean útiles.
Un abrazo!
Fernando