Calculo de un polígono

Me gustaría saber como yo calculo un polígono con el programa de excel, ya que no he encontrado como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con "Calcular u polígono"?
hola. espeo k estes bien, el profesor me puso a k encontrara el area de un poligono, pero k tieneque ser en excel calcularlo, entonces no se como es la formula para aserlo en excel,aqui te voy a poner las coordenada para k me diga como lo hago en excel.
A: X=2.5  Y=9.7
B:X=11    Y=15
C:X=15    Y=3
D:X=1      Y=1
E:X=5      Y=5
En base a un polígono cerrado de 5 lados con las siguientes coordenadas en sus vértices computar en MS EXCEL su área por el método de las coordenadas.
Espero que por favor si puedes mandarme este problema resuelto, recuerda que solo quiero las fórmula bye y cuídese
Tal como lo indica el enunciado debes usar el método de de las coordenadas que te pasó tú profesor.
El excel debes usarlo solo para realizar los cálculos, no existe una fórmula que le ingreses los lados del polígono y excel te de el área.
Entra a esta página .. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080830105911AAabEU9