Asignar dos macros para usarlas con un mismo botón en Excel

Hola, tengo dos macros realizadas con la función "Grabar Macro" de excel.
La primera macro me ordena un rango de menor a mayor en función de las fechas de una columna.
La segunda macro me ordena el mismo rango pero esta vez de menor a mayor.
Lo que quiero realizar es que con un mismo botón, al pulsarlo una vez me haga la macro 1, y al pulsarlo la segunda vez me haga la macro 2.
Las macros son estas:
Sub FacturaGF1()
'
' FacturaGF1 Macro
'

1 respuesta

Respuesta

Para lograr que el mismo botón ejecute una macro u otra, tendríamos que poner un indicador en alguna celda de tu hoja, por ejemplo:
Abre el módulo donde tienes las otras macros.
Copia la siguiente macro.
Sub macro1_macro2()'por.damcelda = "E1"If Range(celda) = 1 Then FacturaGF1 Range(celda) = 2Else FacturaGF2 Range(celda) = 1End IfEnd Sub
Asigna a un botón la macro nueva.
En la celda "E1", se va a controlar cuál macro se ejecuta, siempre va a ejecutar una macro, y al siguiente click en el botón, va a ejecutar la otra macro.
Cambia la celda "E1" en la macro, por la que desees.
Después puedes ocultar la columna o camiar el color a la celda para que no se vea.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas