Hacer girar un gráfico

Quizá sea una pregunta difícil, pero igual me atrevo a formulártela:
Tengo una hoja de excel, en la cual tengo un gráfico tipo tarta que necesito hacer girar a la izquierda de 36 grados Y/O a la derecha según el 'button' que pulse.
Te lo puedo enviar si te sirve como mejor referencia.

2 Respuestas

Respuesta
Pues si lo que quieres es rotar todo el gráfico en si, pues no se puede, puedes girar los ejes, pero no todo el gráfico... a menos que lo conviertas en una imgane: Selecciona tu gráfico, presiona SHIFT y sin dejar de presionarlo, dale al menu "edicion", ahí eleige "Copiar imagen", acepta, y ahora, eleige el lugar donde quieres pegar la imagen, presiona nuevamente el SHIFT y sind dejar de presionarlo dale nuevamente a "edicion" y elige "pegar imagen", listo, ya tienes una imagen de tu gráfico, la cual puedes rotar/girar
Abraham
Hola amigo,
gracias por tu consejo pero igual no me había explicado lo suficientemente bien. He encontrado la solución:
Ejemplo para hacer girar la tarta a la derecha de 36 grados, funciona perfectamente:
Macro:
Sub MacroRIGHT()
'
' MacroRIGHT Macro
ActiveSheet.Shapes("PubPieSlice").Select
Selection.ShapeRange.IncrementRotation 36#
End Su
Private Sub Commandbutton1_Click()
 Run ("MacroLEFT")
End Sub
Saludos,
Javier
Respuesta

Mil  gracias, excelente