Macro para guardar documento con otro nombre

Primero que nada quiero felicitarlos por las excelente respuestas a todas las dudas a los usuarios de esta página, ok mi pregunta es...
¿Como hacer una macro que realize una copia del archivo abierto, pero que me de la opción de preguntar con que nombre quiero guardarlo.
Ejemplo: "control de cortes" hacer una copia con otro nombre, preguntar que nombre deseo poner y seria "control de cortes Enero" y que la copia se guarde en el escritorio para ser usado...
Espero darme a atender lo que les digo, de antemano agradezco su atención y ayuda
saludos cordiales
Davikox :)
{"lat":32.5004964892448,"lng":-117.015380859375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues si activas la grabadora de macros, y realizas el proceso que mencionas, pues, fácilmente obtendrás el código VBA necesario. Intentalo y comentas
Abraham
Si lo se, peeeroooo, al momento de activar la macro se guarda siempre con el mismo nombre y la idea es que cada vez que lo guarde me pregunte un nuevo nombre...
Cuestión de usar una variable:
Dim strnombre$
strnombre$ = InputBox("Ingrese el nombre del archivo")
ActiveWorkbook.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\" & strnombre$
Abraham