En un cuadro de texto la fecha me sale al revés

Tengo un problema con un cuadro de texto que tengo en formulario, en el pongo una fecha que al darle a un botón me la pone en una celda pero me sale al revés . Si pongo por ejemplo: 01/03/2008 en la celda me sale 03/01/2008 .

1 respuesta

Respuesta
LO que tienes que hacer es algo sencillo:
Dirígete al código del procedimiento que hace la labor de tomar la fecha del Cuadro de texto y trasladarlo a la celda. Entre las muchísimas lineas de códigos deberás considerar la que ahora te propongo:
En ella ve y pega el siguiente código.
ActiveCell.NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
Espero haberte ayudado a remediar tu situación.
Saludos
Christian