Consulta por rango de fechas

La consulta es muy simple pero no me esta funcionando. Tengo una tabla en la que almaceno mediante un formulario, toda la materia prima egeresada de una bodega. Necesito hacer un formulario que me permita mostrar solo los egresos que correspondan a un rango de fecha, es decir entre fecha 1 y fecha 2, pero que el formulario, solicite las dos fechas en cuestión. Desde ya muy agaradecidos.

1 respuesta

Respuesta
Primero creas dos cuadros de texto
Para ingresar las fechas. Llámales
ct_desde y ct_hasta.
Luego crea un botón sin el asistente.
En el evento On click del botón pega el siguiente código.
Is isNull(me.ct_desde. Value) then
msgbox "falta fecha desde"
exit
end if
is isNull(me.ct_hasta.value) then
msgbox "falta fecha desde"
exit
end if
me.filter= "CAMPOFECHA>=" & "#" & Format(me.ct_desde, "mm/dd/yyyy") & "# and CAMPOFECHA<=#" & Format(me.ct_hasta, "mm/dd/yyyy")
me.filterOn = true
También puede crear otro botón para deshacer el filtro anterior.
Simplemente pega en el evento on_click
me.filterOn= false