Macro para hoja oculta

¿Alguien me podría decir como hacer esta macro para la hoja oculta?
Private Sub CommandButton11_Click()
Sheets("ayuda").Select
Unload Me
End Sub
y añadirle que al al botón de volver sitio anterior se oculte otra vez?

1 Respuesta

Respuesta
Aclarame que quieres hacer, poner un botón en una hoja de excel que oculte la propia hoja, pues eso ocultará también el botón, para volver a verla tendrás que mostrarla. El botón de ocultar y mostrar debería de estar en otra hoja. Dime si es eso lo que quieres hacer.
Estimado Sr. Julio, gracias por su ayuda, lo que quiero hacer es desde un CommandButoon () que tengo en un formulario que pueda llamar a la hoja "AYUDA" que esta oculta, y luego desde la hoja al cerrarla y volver que se vuelva a acultar.
Espero haberme explicado bien o por lo menos que usted lo haya entendido.
Felices Fiestas
Un Saludo
Juan manuel
A ver si te entiendo quieres poner un botón en una hoja para que te muestre la hoja oculta "AYUDA" y que esa misma hoja tenga otro botón que la oculte, eso es fácil
Mira pincha en el botón con el derecho en modo diseño este código
Sheets("AYUDA").Visible = True
Y en el boton que pongas en la hoja "AYUDA" pones esto
Sheets("Hoja2").Visible =False
Y ya lo tienes echo.