Pasar datos a una hoja oculta

Tengo en la hoja1 un formulario de facturas, cuando las guardo estas se me van acculando en la hoja2, el problema viene cuando quiero ocultar la hoja2, y entonces no encuentra el libro y me manda al código.
Como podría resolver este problema para poder copiar los datos de la factura a la hoja2 pero teniendo oculta esta ultima, gracias... Todo esto me funciona con macros.. Lo que quiero es ocultar la información que se va acumulando..

1 Respuesta

Respuesta
Que tal si agregas a la macro en que guardas los datos a la hoja2
Sheets("Hoja2"). Visible = True ' haces visible la hoja
despues de copiar los datos en hoja2 la ocultas:
Sheets("Hoja2").Visible = False ' ocultas la hoja