Cargar datos filtrados en un Combobox

Tengo dos combobox, el combobox1 se rellena con los datos de la hoja clientes y el combobox2 aplica un filtro por nombre de cliente del combobox1 en la hoja presupuestos.

El problema es que a pesar de que en la hoja de presupuestos los datos se muestran correctamente en el combobox2 salen todos los registros y no solo los filtrados.

¿Alguna idea?

Gracias.

Mi código es el siguiente:

Private Sub ComboBox2_Enter()

'aplicamos filtro en función del valor del combobox1

ActiveWorkbook. Worksheets("CLIENTES"). AutoFilter. Sort. SortFields. Clear
Sheets("PRESUPUESTO").Select
ActiveSheet.Range("$A$1:$F$65000").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=ComboBox1.Value _
, Operator:=xlAnd

'AÑADIMOS ITEMS AL COMBOBOX2

ComboBoxC.Clear

Sheets("PRESUPUESTO").Select

Range("A2").Select

Do While Not IsEmpty(ActiveCell)

ComboBox2.AddItem ActiveCell.Value

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

END SUB

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios

Private Sub ComboBox2_Enter()
    'aplicamos filtro en función del valor del combobox1
    ActiveWorkbook. Worksheets("CLIENTES"). AutoFilter. Sort. SortFields. Clear
    Sheets("PRESUPUESTO").Select
    ActiveSheet.Range("$A$1:$F$65000").AutoFilter Field:=2, Criteria1:=ComboBox1.Value _
    , Operator:=xlAnd
    'AÑADIMOS ITEMS AL COMBOBOX2
    ComboBox2.Clear
    Sheets("PRESUPUESTO").Select
    Range("A2").Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        If Selection.EntireRow.Hidden = False Then
            ComboBox2.AddItem ActiveCell.Value
        End If
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
End Sub

Saludos.Dante Amor