Impedir eliminar filas en hoja de excel.

Tengo el siguiente inconveniente, en un libro de excel tengo dos hojas la hoja dos donde el usuario ingresa datos con formato y la hoja uno que simplemente toma el dato de cada celda de la hoja 2 sin formato es decir la celda a2 de la hoja uno tiene el siguiente valor =Hoja2! A2.
El problema es que cuando el usuario borra la fila completa de la hoja 2 en la hoja uno aparece un error =Hoja2! #¡REF!
La hoja uno de estos libros de excel las utilizo para un cargue masivo por lo cual es un gran problema cuando el usuario borra una fila en la hoja 2.
Podrían ayudarme a saber si en excel es posible restringir la eliminación de filas de una hoja por parte del usuario, pero que si este permitido el ingreso y modificación de datos en las celdas. ¿Cómo hago esto?.
Respuesta
En las herramientas de protección de hoja esta esa opción.
Herramientas->proteger hoja
Puede ponerle clave.
Los casilleros con check asignaran lo que el usuario puede hacer.
Deberías hacer click a todo menos a insertar y eliminar filas y columnas.
Saludos.
El usuario podrá ingresar datos pero no eliminar ni insertar filas o columnas.
De todas maneras el usuario podría eliminar toda la hoja.
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta, lo había intentado y a pesar de hacer check a todo (incluso llegue a chequear también insertar filas y columnas) menos eliminar filas y columnas. Al tratar de ingresar un dato en la hoja no es posible aparece el siguiente mensaje :
Las celdas que intenta modificar están protegidas y por tanto son de solo lectura.
Para modificar una celda o un gráfico protegido, quite la protección usando el comandoDesproteger Hoja, submenú protegeren el menú de Herramientas. Puede que se pida una contraseña.
PD: Uso Microsoft Office Excel 2003  SP3
Eso sucede porque usted tiene todas las celdas bloqueadas y por lo tanto de solo lectura.
Para que funcione como usted quiere debe:
1º Seleccionar todo (cuadro entre fila 1 y columna).
2º Ir a formato->celdas
3º En la pestaña proteger debe desproteger las celdas.
4º proteger el libro como se indico antes.
Eso hará que pueda editar las celdas poro no podrá eliminar filas ni columnas.
Recuerda cerrar y evaluar.
Mil Gracias.
Excelente Asesoría, Solucionó el inconveniente que tenía y de paso aprendí algo nuevo.
Cordial Saludo,
(xxxxxx).