Como hacer que una celda, tenga aspecto de botón

Hola, muy buenas, la razón de mi consulta, es que tengo 8 celdas y en cada una de ellas he creado un hipervínculo con distintas hojas excel, pero para que me quedara más presentable, me gustaría saber como puedo hacer, para que esas celdas mencionadas, tuvieran aspecto de botonn no se si me explico bien
Muchas gracias
Respuesta
En realidad no puedes hacer eso, lo que puedes hacer es insertar un AutoForma con la figura de algún botón de tu gusto y vincularlo a la celda para que lo que tenga la celda se vea reflejado en la AutoForma.
[email protected]