Excel marcar celdas con un puntito blanco o negro

Quisiera saber como poder marcar las celdas de una columna con una especie de casilla de verificación es decir si esta marcado querrá decir que es cierto.
Pongo un ejemplo, estoy elaborando una lista de músicos y tengo unas celdas con el instrumento que tocan. Lo más fácil es poner una POR si tocan o no el instrumento pero quedaría más bonito que en la celda apareciera una redondita que si esta en blanco indica que no tocan el instrumento y si esta en negro que si lo tocan.
¿Podría hacerse esto en Excel? Uso excel XP y soy bastante novato pero me gusta presentar las cosas bien.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Excel tiene unos controles de formulario (Ver-Herramientas-Formularios) los cuales contienen casillas de verificación que te pueden servir.
[email protected]
Gracias ya he encontrado el control pero no se como encajarlo en una celda y después copiarlo en todas las celdas de la columna. ¿Me puedes ayudar?
Después de incrustar el control presionas el botón derecho del mouse sobre él y seleccionas Formato de Control, en la carpeta Control puedes vincularlo a la celda que desees. Eso lo tienes que hacer con cada control que incrustes.