Base de datos con fotografías

Buenos Días Experto.
Actualmente me encuentro realizando un proyecto en mi trabajo, estoy creando una base de datos con defectos presentados en el proceso cada uno con su respectiva fotográfica, ademas estoy trabajando con formulario con esto no tengo problemas pero cuando "llamo" la fotográfica no me aparece, para hacer este tipo de archivos se necesita trabajar con visual basic, pues no tengo las herramientas para poder llevar a cabo mi proyecto, lo escogí por que se que ud tiene excelente experiencia en este tema y que me puede colaborar. Mi pregunta es como hago para que la foto me aparezca cuando yo la escoja, estoy trabajando con esta fórmula
="img" & BUSCARV(F5;'Base de datos'!C2:E10;3;FALSO)
Que debo hacer para que mi base datos me funcione perfectamente.
De antemano gracias por la colaboración que me pueda brindar.
Saludo
Yadbal.

1 respuesta

Respuesta
Dame una dirección de mail que te paso un archivo ejemplo para ver si te sirve y cualquier cosa lo seguimos por ahí
Hola. Mi correo personal es [email protected] o [email protected]
De antemano gracias
Te pasé un mail con un excel "básico" para ver si te sirve; cualquier cosa repreguntá y vemos como la seguimos...