Inventario en excel

Hola!
Me gustaría, si pudiera ser, que me enviaras un prototipo de inventario en excel para llevar el control de las entradas y salidas de productos con referencias, precios...
Si me lo puedes facilitar mándamelo por favor al siguiente email (xxxxxx)
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro solo dime que clase de inventario de productos o de almacen (Ropa, Consumibles Perecederos para generar un inventario que te funcione más y si deseas si tenga captura dinámica y advertencias de stock
Siento haber tardado en pedir la aclaración. Mira te cuento, lo quiero para un almacen de muebles con las referencias, descripción, recuentro de entrada y sobre todo recuento de venta del producto, precio de compra, precio y fecha de venta, bueno eso más o menos. No sé que es lo de captura dinámica que me dices y si tiene advertencia de stock mejor.
Muchas gracias. Un saludo.
Primeramente disculpa por la tardanza estoy sumamente ocupado en el trabajo en estos días, se puede hacer que tengas un formulario para captura y la info se pegue en una tabla tradicional pero tu puedas buscar el producto y aparezca la foto y a lo mejor una alarma de stock max y min como lo solicitas, y con gusto te ayudo solo tenme un poco de paciencia por que estoy sumamente ocupado en estos momentos, ten un poco de paciencia y con gusto te ayudo espero de hoy en 15 a más tardar gracias si no pues disculpa el tiempo que te he demorado y con puedes cerrar el tema.