Filtrar datos en excel desde un formulario

Buenas Noches, mi pregunta es la siguiente, tengo un formulario diseñado en VB de excel, deseo realizar una consulta a dicha hoja de excel y que el resultado lo refleje en un listbox, si me puedes ayudar te lo agradecería estoy trancado en este instante.. Mil Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Para eso te recomiendo que le pongas un nombre de rango a la lista que quieres desplegar en el Listbox. En las propiedades del ListBox, donde dice RowSource, pones el nombre de rango que le diste a tu base y listo, ya puedes ver los datos en el ListBox.