Lista desplegable en user form

¿No tengo muchos conocimientos en Visual y excel pero me podrían ayudar?, deseo saber si es posible que de una hoja de excel (Hoja1)se pueda llamar a un userform que tenga una lista desplegable en la cual aparezcan los datos de una lista que esta en la Hoja2 y se encuentran los datos en dos columnas el rango es A5:B360 (de la Hoja2), ¿pero sin que se cambie la pantalla de la hoja activa? (Hoja1), ¿en la lista desplegable del UserForm pueden aparecer la información de las dos columnas?

1 Respuesta

Respuesta
En el userform que diseñes, colocá un listbox o un Combobox de 2 columnas (ColumnCount) asignándole el rango A:B que mencionas, con indicación de hoja. Por ej, para un Listbox sería la prop: RowSource = Hoja2! A5:B360
En la hoja1, colocá un botón con la instrucción: UserForm1. Show
PD) La demo de mi manual de Formularios presenta un tema resuelto en cada cap, quizás quieras descargarlo y analizarlo
Sdos
Elsa