Extraer parte númerica de una celda

Tengo una serie de registros en una hoja de cálculo que obtengo de exportarlos desde un sistema contable. En cada registro tengo una celda que recoge un importe, pero este dato numérico viene acompañado por el aditamente de "EUROS". Ejemplo: "1.000 EUROS". Veo que si le borro el "EUROS" el excel me considera la cifra como un dato numérico y entonces puedo sumar los distintos registros, pero el problema es que son un montón de ellos como para andar borrándolos manualmente.
Pregunta: ¿Puedo extraer la porción númerica de cada celda de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la fmla (asumiendo que el valor está en la celda A2; luego copias la fmla al resto de la columna
=VALOR(IZQUIERDA(A2,LARGO(A2)-6))
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay