Cómo hacer gráficos combinados en 3D en excel

Hola soy coqui2908, sabes cómo se pueden hacer gráficos combinados en 3D, como se pueden hacer en 2D, por ejemple columnas y líneas, o cualquier otro tipo pero combinados y en 3D. Algo más sabes por casualidad cómo hacer para imprimir 2 o más gráficos de excel incrustados o no, en una sola impresión, por Ejemplo en una página A4
{"lat":-12.1252642183316,"lng":-76.46484375}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente eso no se puede hacer. Hasta la versión 2003 que es la que yo manejo. No se si dará la opción de hacerlo EXCEL 2007, aunque no creo.
Y sobre lo de imprimir dos gráficos en una misma impresión, no entiendo donde está el problema, si están en la misma hoja se pueden imprimir sin más. ¿?
[size= small; font-family: Times New Roman]Por supuesto si están en la misma página se acomodan los gráficos y se imprimen. ¿Pero y si están en hojas diferentes? ¿Hay alguna manera de hacer con los gráficos un slideshow como si estuviéramos en Powerpoint?[/size]
¿?
Cierra la pregunta.