Que es linked Cell

Quisiera saber que es Linked Cell de excel y cuando o para que se ocupa

1 respuesta

Respuesta
Linked Cell significa celda vinculada.
Se utiliza en los controles de la barra Formularios como en la de Cuadro de controles. (Menú Ver, Barra de herramientas)
Sirve para devolver, en la celda que se ingresa en esta propiedad, el valor seleccionado en el control.
Por ej: si tenés un Combobox con los meses del año, y colocas en su prop LinkedCell = K1, el mes que selecciones en el combo se verá reflejado en la celda K1 permitiéndote trabajar con ella.