Escribir dos fórmulas en una misma celda de excel

Estoy confeccionando una factura y para determinar los códigos de los artículos, he preparado un menú desplegable que consulta en la tabla productos, y mediante SI(ERRORSI) puedo jalar el resto de los datos. Sin embargo, esta factura se puede hacer en determinados idiomas, y aunque dispongo de los datos de la tabla de productos en todos los idiomas no sé como determinar que dependiendo del idioma, el programa coja una u otra definición.
He intentado escribir dos fórmulas en una misma celda pero no me funciona. Yo quería intentar algo así como si(a7="ESP";...BUSCA LA TABLA xx; si(a7="ing"); busca la tabla y;...)

1 respuesta

Respuesta
Mmmm seria algo así:
=SI(a7="ESP", busca la tabla XX, SI(a7="ING", busca la tabla YY))
Mm prueba y me me avisas bytez :)
PDATTA: pueed cambiar la "coma" -->(",") en la fromula por ---> (";")
Ups, lo he probado pero sigue sin funcionar... no sé, lo seguiré intentando.
Quizás estés usando mal la función buscarv o buscar o buscar, verifica en todo caso esa parte bytez :)