Saber si una cifra se repite en excel

Ojala alguien me pueda ayudar tengo una lista de excel muy grande con 800 caracteres y quiero saber si una cifra se repite en otra linea y saber cual es. Ojo no puedo ir seleccionando cada linea para saber si se repite por que lo tendría que hacer 800 veces y lo que quiero es ahorrar tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo vamos a hacer con el formato condicional:
Supongamos que tus datos están en la columna A, de A1 a A800, señala todas esta celdas, haz FOrmato, Formato condicional y elije Fórmulas. Introcuce la expresión:
=CONTAR.SI($A$1:$A$800;A1)>1
Ojo con que incluya sólo los símbolos $ que te escribo.
Haz Formato y elije el que más te guste, por ejemplo un fondo Rojo.
Esero que te salga.
Manucas :)