Cambiar el formato de una celda de excel

Quería saber como puedo cambiar el formato de una celda, por ejemplo ponerle fondo rojo pero en función del valor de otra celda, no de ella misma; es decir
Celda a celda b
Internacional ok
Quería saber como cambiar el formato del ok, pero en fncion de si pone internacional o no en la celda a

1 respuesta

Respuesta
En este caso debes hacer uso del Formato Condicional.
Seleccionando la celda b, vas a Formato->Formato Condicional
En la ventana aparece por defecto la opción Valor de Celda, lo has de cambiar a Fórmula.
Entonces, en el campo de la derecha escribes: =(A1="internacional"), siendo A1 la celda a.
Luego le das al botón de Formato para seleccionar los cambios que quieras y Aceptar.