Envío de facturas por e-mail

Cómo puedo bloquear una factura hecha por mi, a través de una plantilla de Excel, para que cuando el destinatario la reciba, sólo pueda leerla o imprimirla, pero en ningún caso modificarla.?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para que no te puedan cambiar nada ve a la barra de cabecera: HERRAMIENTAS: PROTEGER: PROTEGER HOJA le pones una contraseña y no se podrá cambiar nada.
Para modificarla tu vas a HERRRAMIENTTAS: PROTEGER: DESPROTEGER HOJA y le pones la contraseña.
Para mayor seguridad puedes proteger el libro: HERRAMIENTAS: PROTEGER: PROTEGER LIBRO Selecciona Estructura y Ventanas y le pones una contraseña.
Eso sí que no se te olviden las contraseñas.
Respuesta
Bueno puedes proteger la "Hoja" o el "Libro" con una contraseña, para esto vas al menu "Herramientas" opción "Proteger" y según lo que decidas pues proteges la Hoja o el Libro con una "Contraseña". Con esto solo podrán ver la información más no modificarla.