Contar registros entre fechas

Hola:
Necesito alguien que me pueda ayudar.
Sobre un documento de excel, necesito contar el nº de registros de una fila que cumplen la condición estar entre dos fechas de la misma fila con formato fecha 00-00-2000.
Lo he probado por Contar.si y de forma matricial con suma pero mis intentos han sido fallidos, ya que no me acota dos fechas.
Posiblemente estoy haciendo algo mal.
Gracias
Respuesta
Yo te doy una idea a ver si te sirve.
Sopongamos que las fechas para filtrar las tienes en las celdas A1 y B1 y que la columna donde tienes las fechas a comprobar es la C, a partir de la fila 10.
Mi idea es crear una columna auxiliar donde se establezca un 1 si la fecha esta entre las que hemos indicado como filtro, o un 0 si no lo esta. Para ello en la columna auxiliar DE (por ejemplo), escribe la fórmula:
=SI(C10>=$A$1;SI($C$10<=$B$1;1;0);0)
Luego lo único que debes hacer para obtener el resultado, es indicar en la celda que desees que este aparezca, = suma(rangocolumnaD)