Copiar celdas a otra hoja

Hola, he creado una plantilla para pedidos. En la hoja 1 he puesto en la columna A los códigos de artículos, en la B el nombre de los productos y en la C las cantidades que se van a pedir por medio de un combobox. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo hacer para que al poner una cantidad en el combobox se copien los datos de ese producto (3 columnas) a la segunda hoja?

1 respuesta

Respuesta
1
Si se trata de un control dibujado (¿con barra Formulario o Cuadro de controles?), no será posible determinar de qué fila se trata. Estos controles se dibujan por encima de la hoja, y entiendo que tendrás una larga columna de datos).
Te sugiero utilizar lista validada en la col C (menú datos, validación, lista y en origen ingresá el rango de tu lista de valores, igual que si fuese un combo)
Confírmame si podes resolverlo así, para que te escriba la rutina.
Hola Elsa, me ha servido a la perfección lo de la lista validada incluso mejor que como lo tenia anteriormente. Perdón por las molestias y la demora, ya solo falta la rutina.
Saludos, Jose
Entrá al Editor (con ALt y F11), seleccioná con doble clic el objeto HOJA que corresponda a la hoja donde está la celda con validación (del panel a tu izquierda) y escribí esta rutina.
No me aclarás dónde se colocarán los datos, asumí que en la primer fila libre. Dejé las 3 líneas separadas para que ubiques cada dato donde los necesites (reemplazando fila, col)
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'se controla lo seleccionado en col C
If Target.Column = 3 Then
'obtener la primer fila libre en hoja 2 - OPCIONAL
fila = Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
'pasa cada dato del registro a la hoja 2 col A, B y C
Target.Offset(0, -2).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila, 1)
Target.Offset(0, -1).Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila, 2)
Target.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila, 3)
End If
End Sub
Saludos
Elsa
Tus mejores opciones en manuales Excel desde:
http://galeon.com/aplicaexcel/manuales.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas