Pregunta sobre fecha y hora

Tengo un negocio de internet y de juegos play, xbox ... Para manejar el internet ya tengo el cyber, y estoy tratando de realizar algo en excel que permita llevar mejor las cuentas de los juegos, tiempos y dinero; tengo 5 columnas FECHA, HORA INICIAL, HORA FINAL, VALOR, TIEMPO. La idea es que cuando yo de el tiempo que van a jugar 1:00 hora o 00:30 minutos ... Me coloque la fecha, la hora inicial es la hora del sistema (estática sin modificarla con el tiempo), a esa hora le sume el dato de tiempo que se allá ingresado que es la hora final y el valor calculado que para play 30 min equivalen a $400 1hora $800 y para xbox 30min $500 y 1 hora $1000. ¿Cómo tomo la fecha y hora del sistema sin modificarla con el tiempo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Deberías programar una macro para que se inserte la hora en que registras la transacción. Por ejemplo:
Sub PonerHora()
    Dim MiHora
    MiHora = Time
    ActiveCell.Value = MiHora
End Sub
Para que no tengas que estar presionando Alt-F8, podrías insertar un Botón de Formulario y asignarle esta macro. Así cada vez que necesites poner la hora, solo presionas el Botón y la hora se inserta en la celda que estés posionado (a).
Muchísimas gracias jcgonzalez31 no había probado nunca los macros y diste justo en el blanco, me gustaría compartir massobre lo que trato de hacer GRACIAS
[email protected]