Insertar botones y cuadros de lista

Quisiera saber como es que se pueden insertar botones, cuadros de lista y todo eso en una hoja de excel.

1 respuesta

Respuesta
En excel tienes una barra de herramientas que la puedes hacer aparecer haciendo click con el botón derecho sobre la barra de herramientas o de menús, y seleccionando entre todas las barras de herramientas que te muestra, una que se llama "Cuadro de controles".
Ahí puedes elegir el control que quieras e insertarlo en la hoja. Luego, haces doble click sobre el y se te abre el Visual Basic con el evento click para ese control. Una vez en Visual Basic, puedes ver las posibilidades que te da el control y los eventos que puedes activar sobre el.
Con esto, la hoja es como si fuese un formulario y actúa de forma parecida.