Seleccionar múltiples valores de una lista

Estoy intentando algo que no veo la forma de conseguir. Se trata de que quiero plantear al usuario de una hoja excel la posibilidad de elegir varios valores de entre una lista de opciones. Como no veo cosas del tipo check, pensé en usar una lista de validación de datos, pero el problema es que sólo se puede elegir un valor de la lista desplegable.
¿Hay alguna forma de conseguir que en una celda queden reflejados varios valores de una lista?
¿Me ayudarías?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, pelín complicado pero yo no se otra manera:
En la barras de herramientas, a la derecha, botón derecho, y click en la barra "formulario"
Coge un "cuadro de lista". Ponlo del modo que quieras. Luego en botón derecho-formato de control, pestaña Control, pones el rango de entrada (los datos que quieres que aparezcan) y Tipo de selección múltiple.
Gracias por la respuesta pero no es exactamente lo que busco... Lo he probado y esta solución no me da lo que yo quiero. Yo quiero crear celdas con la posibilidad de elegir más de una respuesta de una lista, mediante un tick, casilla de verificación o algo, y que después una vez elegidas las respuestas estas no se puedan modificar por cualquiera.
En otro hilo, el usuario jibseijo contestó que lo había conseguido con Visual basic. Es posible que alguien me explique como o sino, ¿podría contactar con jibseijo de alguna manera?
Gracias.
Creo que puedes contactar con el enviando una pregunta directamente a el, igual que como me enviaste a mi esta. Siento no haberte podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas