Información calculada para Userform

Estoy ingresando en un Userform la fecha de hoy y la fecha de nacimiento. En la hoja excel estoy calculando la edad y quiero que ésta aparezca en el Userform para que el usuario pueda verificarla. No quiero que el usuario pueda alterar esa información.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es la información que no se puede alterar?
Te dejo una rutina de ejemplo para que adaptes a tu necesidad, cualquier duda o aclaración, escribime nuevamente.
Tendrás 1 textbox para ingresar la fecha de nacimiento, otro para mostrar la fecha de hoy (puede ser un label) y un label para mostrar la edad.
A los 2 label colócale propiedad Enabled = false para que no pueda ser modificado.
Doble clic en el primer textbox y esta es una rutina de ejemplo:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
TextBox2 = Date
ActiveSheet.Range("A1") = CDate(TextBox1)
ActiveSheet.Range("A2") = CDate(TextBox2)
Label1.Caption = ActiveSheet.Range("A3")
End Sub
Muchas gracias Elsa !
Me hizo falta decir algunas cosas. La fecha de hoy y la fecha de nacimiento, las estoy ingresando en un Userform con 3 combobox cada una (día, mes y año). Esa información la he depositado en una hoja del libro, y calcule la edad en una celda.
Mi necesidad es colocar esa edad calculada en la hoja, en el Userform, para que el usuario la pueda verificar contra una forma escrita previamente llenada.
Esa edad, es la que no quiero que el usuario pueda alterar, solo debe verla.
Estoy muy agradecido por la pronta respuesta que me enviaste. Aprendí otra cosa más que no sabia.
Con un atento saludo. Julio Ceballos.
Entonces necesitarás un botón (commandbutton) para que, una vez seleccionados todos los valores, te realice las operaciones y devuelva, por ej, en un label la edad.
En mi ejemplo la edad se calcula en A3, ajustá esta referencia, como así también las que dicen activecell...
Private Sub CommandButton1_Click()
fecha1 = combobox1 & "/" & combobox2 & "/" & combobox3
fecha2 = ComboBox4 & "/" & ComboBox5 & "/" & ComboBox6
ActiveCell.Value = CDate(fecha1)
activecell.offset(1,0).value = cdate(fecha2)
Label1.Caption = ActiveSheet.Range("A3")
End Sub
PD) la fecha de hoy podrías obtenerla del sistema ... como el textbox2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas