Separar numero con espacios blancos en la misma celda

La pregunta es la siguiente:
Tengo unos datos de coordenadas en latitud y longitud
Lo que quiero es que mi dato de latitud y/o longitud tal como aparece en la celda es:
Y lo que necesito es que el numero aparezca separado por espacios en blanco pero en la misma celda como sigue:
Intente utilizando "Texto en Columnas" de la pestaña "Datos" pero me los separa en tres celdas diferentes y no en una sola celda separada por espacios
Se me ocurrió que teniendo los datos en varias celdas podía utilizar la función "Concatenar" para unirlos pero una vez más me resulta el numero sin espacios en la misma celda, es decir, volví al numero original.
¿Existe una función para esto o es necesario usar un macro?
Ante todo, gracias por la atención. Hiram.
Respuesta
Pienso que la alternativa de la función CONCATENAR es la más sencilla.
Ten en cuenta lo siguiente, las celdas donde coloques los 3 datos deben tener formato texto, porque veo que tienes ceros al inicio de los números y la idea es que no se eliminen, luego, cuando hagas la función coloca espacios en blanco entre los datos, así:
=CONCATENAR(A1; " "; B1; " "; C1)