Cómo pasar coordenadas Cells a Range

Luego de utilizar una funcion find : Range("C3:C10").Select
    Selection.Find(What:="estela", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False). Activate ejecuto un ActiveCell. Row y un ActiveCell. Column lo que por supuesto me arroja un numero.
Lo que necesito es recuperar en formato Range("LetraColumnaNumeroFila") el resultado de la búsqueda.
Hasta el momento lo que hice para tratar de llegar a esto es "estrad = ActiveCell.Address" y luego un... "reem = Replace(estrad, "$", "")" sin las comillas finales claro para obtener "C8" que es la celda donde se encontró el primer string solicitado.
Necesito generar un while a partir de esa ubicación (para el ejemplo debería ser "Range("C8")" pero desconozco como puedo pasar los números de filas y columnas obtenidos a Range.. ¿En síntesis como paso Cells(8,3) a Range ("C8")? Gs.

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy claro que esto sea lo que buscas, pero espero que te ayude.
'Declaramos una variable tipo Range, que es el objeto que devuelve el método Find
Dim c As Range
'Llamamos al método Find y el objeto que devuelve (tipo Range) lo asignamos a nuestra variable
Set c = Range("C3:C10").Find(What:="estela", LookIn:=xlValues)
'Mostramos la dirección de la celda encontrada
MsgBox c.Address
Es decir, c.Address te devolvera "$C$8"
Si no es esto lo que pides me cuentas ;)
Carlos,
[email protected]
Hola Experto. Es correcto lo que contestas. Ayer casualmente llegué a obtener lo que tu dices lo que pasa es que se me ocurrió luego de obtener la Address mostrarla en un Msgbox viendo si me quedaba (pj.) "Range ("C8")" sin las comillas de afuera claro pero cuando me sale el mensaje, me muestra el contenido de esa coordenada Range.
La cosa quedó así
Una vez que obtengo "$C$8", con una función replace la dejo como "C8" y luego en un msgbox como te decía pongo: Msgbox Range (celda) donde celda contiene el literal "C8" y me aparece "estela" o sea, el contenido de C8. Supongo que lo del Msgbox es correcto. Lo que me interesaba finalmente y como desafío era que el msgbox me mostrara ese litera C8.
Todo esto nació con la necesidad de buscar en una lista ordenada un valor. Ese valor se repite (ordenadamente) en una lista larguísima pero por supuesto no llega hasta el final de la lista. Como te decía, la intención fue localizar la primer celda de la columna donde se encontraba y recorrer la columna hasta su última ubicación para ir pasando sus datos relacionados a otra hoja.
Gs.
Me alegra que encontraras las solución.
Si puedo ayudarte en algo más me dices.